Locos por la Pizza, esta situado en un pequeño rincón en pleno San Isidro. Ofrecemos al público todo un surtido en pizzas, empanadas, faina, calzone además de una calidad y servicio excelente.
La calidez de lo artesanal está presente en todos nuestros productos. Brindamos a nuestros clientes la mercadería más fresca, y la dedicación de ser atendido por sus propios dueños. Las apetitosas pizzas de Locos por la Pizza entran por los ojos y luego convencen hasta el paladar mas exigente. La masa es delgada, la cocción es en horno a leña y los ingredientes son frescos y naturales, obteniendo un producto final 100% casero.
Las empanadas se destacan por su tamaño y gran cantidad de relleno. Son elaboradas diariamente y cocinadas en el momento. Pueden ser al Horno o Soufle y con una variedad de más de 10 gustos.

Estamos abiertos todos los días de la semana. El horario de apertura es de 11:00 a 15:00 hs. y de 19:00 a 23:00 hs., Viernes y Sábados hasta las 00:00. (LOS DOMINGOS AL MEDIODIA CERRAMOS). Nuestro servicio a domicilio es sin cargo.

Simplemente probala y disfrutá y seguro que vas a repetir.